*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 25 de mayo de 2011

César Acuña también le da los santos óleos a la coalición con PPK

El alcalde de Trujillo, César Acuña, admitió que la coalición Alianza por el Gran Cambio, que lideraba Pedro Pablo Kuczynski, “ha muerto”, tal como lo afirmaron recientemente los dirigentes del Partido Popular Cristiano (PPC).

No obstante, señaló que existe la necesidad de mantener la unidad de los 12 congresistas elegidos con la Alianza por el Gran Cambio. Como se sabe, hoy los aliados de esa agrupación sostendrán una reunión para evaluar la continuidad o no de la alianza en el Parlamento.

Acuña precisó que no se aliarán con el partido de gobierno en el próximo Congreso por lo que dijo esperar que se concrete el bloque de oposición que estaría integrado por agrupaciones de centro.

 “No nos vamos a aliar con el partido de gobierno, nuestro interés es ser un partido diferente”, manifestó y exhortó a Perú posible, Solidaridad Nacional y el Apra a seguir las conversaciones para hacer realidad la bancada opositora.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/5343-caesar-acuana-tambiaen-le-da-los-santos-aoleos-a-la-coaliciaon-con-ppk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.