*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 28 de mayo de 2011

Fiscal de la Nación dispone alerta total durante segunda vuelta

El fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, dispuso que los fiscales de todo el país se mantengan en alerta permanente para prevenir posibles actos que puedan alterar el normal proceso electoral del próximo domingo 5 de junio.

Mediante Resolución 895-2011-MP-FN, el titular del Ministerio Público precisa que los fiscales en general deberán mantenerse en alerta permanente antes, durante y después del proceso electoral.

Los más de 3 mil 500 fiscales en el país deberán estar en su respectivo ámbito de competencia, debiendo intervenir, previniendo, investigando y/o denunciando la comisión de delitos que atenten contra el normal desarrollo del proceso electoral.

Los fiscales remitirán un informe detallado sobre cómo se desarrollo el proceso en cada una de sus jurisdicciones, en el plazo de cinco días posteriores a las elecciones.

Además reportarán durante todo el proceso las incidencias que puedan presentarse, al Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público, que luego elaborará un informe detallado al despacho de la Fiscalía de la Nación.

ANDINA / INTERNET

Fuente: http://diario16.pe/noticia/5505-fiscal-de-la-naciaon-dispone-alerta-total-durante-segunda-vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.