*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 27 de mayo de 2011

Toledo a Alan García: Que no se repita otro Baguazo



Ex presidente exhortó al mandatario Alan García a resolver de inmediato el conflicto social presentado en Puno. "Que no se repita otro baguazo", indicó.
Tras más de 20 días de protestas, bloqueos y ayer incluso saques, la situación en Puno parece incontrolable.

Ante ello, el líder de Perú Posible y ex presidente del Perú, Alejandro Toledo instó a su sucesor, Alan García a tomar decisiones a la brevedad y resolver este problema en el sur del país.

"El presidente García debe asumir con responsabilidad los conflictos en Puno, no podemos permitir un ambiente de zozobra, de descontento, no posterguen más la solución de los problemas", exclamó Toledo Manrique.

Finalmente llamó fuertemente la atención para que "no se repita otro Baguazo", en el sur del país, y pidió que dicho conflicto se solucione lo más pronto posible, "antes de las elecciones".
Fuente: http://www.larepublica.pe/27-05-2011/toledo-alan-garcia-que-no-se-repita-otro-baguazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.