*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 28 de mayo de 2011

Toledo a empresarios: voten con tranquilidad por Ollanta

El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, pidió ayer a los empresarios y a los trabajadores a votar con tranquilidad por el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, en una reunión con éste en el local central del partido del expresidente.

De esta manera el presidente de Perú Posible reafirmó su apoyo a la candidatura de Gana Perú y reiteró que sus partidarios serán “severos vigilantes de la democracia, de la libertad de expresión, de los derechos humanos para defender el impulso del crecimiento económico”.

Ollanta Humala dijo retomar su oposición frente a la dictadura fujimontesinista a inicios del 2000 y sugirió a Ollanta Humala tener presente en su agenda la lucha contra la corrupción, el respeto a los derechos humanos y el apoyo al impuesto a las sobreganancias mineras.

“Volvemos a retomar nuestro rol en el año 99, 2000 y 2001 en el que tuvimos que enfrentarnos a la dictadura corrupta, mafiosa y violadora de los derechos humanos. Hemos sugerido priorizar ciertos temas de vital importancia como la lucha frontal contra la corrupción, hay que defender los derechos humanos, el tema de priorizar la revolución de la Educación, las empresas mineras deben contribuir para mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen”, declaró.

Por su parte, el candidato de Gana Perú reiteró su saludo por el respaldo de Toledo y sostuvo que su compromiso es realizar un gobierno de concertación nacional con crecimiento económico e inclusión social.

“Quiero agradecer al doctor Alejandro Toledo por este respaldo a la candidatura de Gana Perú y decirle a todos y a todas las fuerzas políticas, sociales y laborales y al país entero nuestro compromiso de conformar un gobierno de concertación nacional que permita el crecimiento económico, consolidarlo, pero con inclusión social y dar un manejo prudente de la economía peruana”, expresó el candidato de Gana Perú.

MarchaOllanta Humala saludó asismismo la multitudinaria marcha en defensa de la democracia y contra la corrupción que representa Keiko Fujimori convocada por la Coordinadora de derechos humanos.

“La marcha de los colectivos, a favor de la democracia, tenemos que saludarla porque fue multitudinaria, no solo en Lima, sino a nivel nacional del país. Esa marcha da un mensaje de que no queremos rehabilitar un pasado que nos avergüenza, que fue desahuciado por la alta corrupción que se agregó con la confiscación de valores y de las libertades y se contrapone a la democracia. Lo que todos los peruanos queremos es consolidar la democracia”, subrayó el candidato nacionalista.


Javier Solís
Redacción


Fuente: http://diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=87010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.