*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 30 de mayo de 2011

Las mejores frases del debate presidencial

El debate presidencial se realizó en el Hotel Marriot de Miraflores en Lima – Perú, entre los candidatos Keiko Fujimori de Fuerza 2011 y Ollanta Humala de Gana Perú.
Estas fueron las mejores frases de los aspirantes a la presidencia del Perú:
Keiko Fujimori: “Usted me gana en tener más planes de gobierno y eso genera temor”.
Ollanta Humala: “En mí pueden haber dudas, del otro lado hay pruebas”.
Keiko Fujimori: “Lamentablemente hay polarización, hay incluso agresiones con huevos y piedras”.
Ollanta Humala: “Vayamos a votar haciendo memoria”.
Keiko Fujimori: “Yo no tengo responsabilidad en los temas de Bagua, así que deje de mentir”.
Ollanta Humala: “No perdonaremos a ningún corrupto”.
Keiko Fujimori: “No tengo ningún problema en hablar sobre corrupción y Derechos Humanos”.
Ollanta Humala: “Solucionaremos los conflictos sociales que agobian nuestro país”.
Keiko Fujimori: “Tiene que haber sanciones drásticas para todos los corruptos”.
Ollanta Humala: “Lo que falta es que el crecimiento económico tenga inclusión social”.
Keiko Fujimori: “Hay utilización política en los conflictos sociales. Ese no es el camino comandante”.
Ollanta Humala: “La gente decente y nueva no quiere meterse en política por estar cansados de los políticos tradicionales”.
Keiko Fujimori: “La corrupción ataca a todos los poderes del Estado y en los 90 fue muy fuerte”.
Ollanta Humala: “Buscaré unificar al pueblo”.
Keiko Fujimori: “Quiero aclararle que soy yo la candidata, si quiere debatir conmigo hágalo aquí, si quiere hacerlo con mi padre vaya a la Diroes”.
Ollanta Humala: “El pueblo quiere saber si va a indultar a los corruptos”.
Keiko Fujimori: “Es fundamental empoderar a los ciudadanos”.
Ollanta Humala: “¿Van a devolver la montaña de dinero que robaron al pueblo peruano?”.
Keiko Fujimori: “Apuesto por el diálogo. Crearemos mesas de diálogo permanentes, que permitan participar a los ciudadanos”.
Ollanta Humala: “La justicia que me absolvió a mi y condenó a su padre”.
Keiko Fujimori: “Apoyaremos a la Contraloría y pediremos la participación ciudadana”.
Ollanta Humala: “Queremos hacer un país de propietarios y productores”.
Keiko Fujimori: “Hoy tenemos más recursos, debemos cambiar el funcionamiento del Ministerio de Economía”.
Ollanta Humala: “Yo llamaré a la congresista Keiko Fujimori para trabajar por el Perú”.
Keiko Fujimori: “Para qué entonces cambiar la Constitución, para qué revisar los TLC, debemos fortalecer el modelo económico”.
Ollanta Humala: “Nosotros defendemos la democracia. Yo he luchado contra las dictaduras”.
Keiko Fujimori: “Soy yo quien toma las decisiones en mi partido”.
Ollanta Humala: “Yo he luchado contra la dictadura senderista y la fujimorista”.
Keiko Fujimori: “Me comprometo a no intentar la reelección presidencial”.
Ollanta Humala: “Descentralizaremos los recursos públicos. Recorreré todo el país y trabajaré con las autoridades regionales y locales”.
Keiko Fujimori: “La lucha contra la corrupción debe estar en la penalización del delito y encontrar las fallas en los sistemas”.
Ollanta Humala: “El cambio de Constitución le compete al Congreso y no al Presidente”.
Keiko Fujimori: “Nuestro objetivo es cerrar las heridas del pasado para abrir paso a una verdadera reconciliación”.

Fuente: http://lamula.pe/2011/05/29/las-mejores-frases-del-debate-presidencial/rafaelponc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.