*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 27 de mayo de 2011

CIA registrará casa de Osama Bin Laden

Tras autorización de Pakistán, la agencia buscará materiales que podrían estar ocultos en las paredes o enterrados bajo la residencia.
El líder de Al Qaeda vivió en un complejo ubicado en la localidad de Abbottabad. (Reuters)
La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos recibió la autorización de Pakistán para registrar el complejo en el que vivió durante años Osama Bin Laden hasta que fue abatido en una operación militar norteamericana a inicios de mayo, informó hoy el diario The Washington Post.
La CIA usará equipos sofisticados para buscar materiales que podrían estar ocultos en las paredes o enterrados bajo la casa ubicada en la localidad de Abbottabad, a unos 60 kilómetros al noreste de la capital Islamabad, indicó el periódico estadounidense, citando a funcionarios de ese país que pidieron no ser identificados.
El vicedirector de la CIA, Michael Morell, negoció el acceso a la residencia la semana pasada, durante una visita a Islambad donde se reunió con el jefe del servicio secreto paquistaní, Ahmed Shuja Pasha. Según el acuerdo, la agencia también podrá analizar el material que fue recogido en el lugar por las fuerzas de seguridad de Pakistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.