*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 26 de mayo de 2011

Marcha "Con Esperanza y Dignidad, Fujimori Nunca Más" se realizó pacíficamente

Movilización que concitó a más de cinco mil manifestantes se inició en la Plaza Dos de Mayo y culminó en el Campo de Marte

(Fuente: Canal N)
A pocos minutos de las 5:00 p.m., la marcha organizada por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), a la que se sumaron diferentes movimientos independientes y grupos universitarios, arribó a Jesús María con más de 5 mil manifestantes.
La movilización que partió desde la Plaza Dos de Mayo tuvo como fin protestar en contra de los crímenes de lesa humanidad cometidos durante el gobierno de Alberto Fujimori, y, a la luz de la coyuntura electoral, manifestarse en contra de la candidatura de Keiko Fujimori.
Las arengas, además, reclamaban contra la cobertura noticiosa de algunos medios y los ánimos se caldearon contra un equipo de Canal N que transmitía en vivo el evento. Sin embargo, no se registraron agresiones ni actos de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.