*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 30 de mayo de 2011

Debate: Lo que se dijo en Twitter

Debate: Lo que se dijo en Twitter
Antes durante y después del debate presidencial, entre los candidatos Keiko Fujimori y Ollanta Humala, Twitter fue escenario de otro intercambio de comentarios, algunos de los cuales reproducimos acá.
@bustamantepetit Keiko tiene tantos anticuchos que Humala pudo hacer una parrillada popular, pero nada... puro rachi nomás.
@ElBo29: Se vio un Ollanta más sereno y ecuánime y a una Keiko enérgica y por ratos perder los papeles.
@KenjiNuncaMas “La candidata soy yo” dice Keiko y pierde 30% instantáneamente...
@flaaxs No siempre el que gana el debate gana más votos. Creo que recién nos vamos a enterar quien ganó el 5 de junio.
@cnieto Keiko: "Jamás permitiré que mis hijas vivan lo que yo he vivido"..."por eso no electrocutaré a Mark"
@MillyAlarcon Defintivamente Keiko destruyo a Ollanta! @aL3X_tm: La candidata soy yo! claro porque la ley prohíbe q sea Alberto Fujimori, sigue siendo pantalla nomas!
@OscarKoan_FLE Keiko Fujimori se mostró con más poses y clichés autoritarios. Ollanta Humala pudo haber atacado menos y explicar cómo fomentaría la inclusión.
@angeitamoza Me aburrió... a ninguno le creo.. y uno me da más cólera que el otro...
@KarlitaDuenas Como dice Fernando Tuesta, en este tipo de debates no vale ganar por puntos, SE GANA POR K.O... ésto fue un empate.
@mariolasara Malo, malos candidatos, pocas propuestas, mucho golpe y trapitos sucios, mal!
@CristinaUrueta Un caballero hablando con una mocosa insolente y soberbia que ni siquiera cumplió con su "primera chamba"
@dOom204 Un desastre. Más que frases trilladas e insultos solapados no rescato nada de Keiko Fujimori y de Humala. Esperaba más!
@luisramiro14 Depués del debate puedo decir: a Keiko se le vio con actitud muy dictatorial, autoritaria a Ollanta Humala mas concertador mas democrático
Usted ¿Qué opina del debate presidencial? ¿Quién lo hizo mejor?.

Fuente: http://www.larepublica.pe/29-05-2011/debate-lo-que-se-dijo-en-twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.