Tres operaciones1º Operativo estratégico antes del debate
Plan ATeatro de operaciones en dos escenarios
Escenario 1
-Demolición de Ollanta Humala
-Quebrar la moral de los simpatizantes y votantes de Ollanta Humala
-Lograr una ventaja significativa en el electorado
Escenario 2
-Ha sido neutralizada y agotada la ofensiva inicial y por tanto es necesario variar el plan A.
Plan B
-Guerra mediática hasta el debate en tres líneas:
1º Los medios de comunicación atacan a Ollanta Humala con diferentes temas.
2º Difusión de spots con programas sociales (lucha afirmativa)
3º Campaña diversificada para lograr una mejor posición en el debate
2º Durante el Debate
Fortaleza: El género y la juventud de la candidata Keiko Fujimori
Debilidad: Pasado del gobierno fujimontesinista vinculado con Keiko Fujimori
Estrategia:
-Victimización de género
-Ataque sorpresa al entorno de Ollanta Humala
-Vincular a Ollanta Humala con Hugo Chávez
-Subrayar la seguridad de la macroeconomía
3º Después del Debate
Estrategias de campo:
-Neutralizar a reconocidos periodistas opositores de Keiko Fujimori (No dice cómo).
-Aislar a los únicos diarios opositores a Keiko Fujimori, LA PRIMERA y La República.
-Apoyo abierto del gobierno, ministros y congresistas a Keiko Fujimori.
Psicosociales:
1º Encuestadoras con resultados a favor de Keiko Fujimori
2º Despliegue periodístico del supuesto triunfo de Keiko Fujimori en el debate presidencial
3º Anuncio de los resultados a boca de urna con el triunfo de Keiko Fujimori
Abrir línea: Ejecución de la Operación Enroque en la Oficina de Procesos Electorales (Onpe) para lograr el fraude electoral a favor de Keiko Fujimori.
Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/plan-sabana-iii-fase-final_87016.html
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