*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 26 de mayo de 2011

Alejandro Toledo y Perú Posible respaldarán candidatura de Ollanta Humala

Ex Presidente hizo el anuncio hace pocos minutos en su local partidario de Jesús María. El de Gana Perú saludó la decisión de apoyarlo

El ex candidato presidencial se sumó a las personalidades que han ofrecido su apoyo abierto a la candidatura de Ollanta Humala. A través de la lectura de un comunicado, fruto del consenso al interior de Perú Posible, confirmó que respaldarán a Gana Perú y recordó que Perú Posible nació durante el decenio de Alberto Fujimori y en oposición al fujimontesinismo.
“El Comité Ejecutivo Nacional, la Comisión Política y el Presidente del Partido, anteponiendo los altos intereses del Perú a cualquier otro de índole personal o partidario, han decidido apoyar, sin ambigüedades, la candidatura de Ollanta Humala y constituirse en severos vigilantes de la democracia, la libertad de expresión, los derechos humanos, la inversión pública y privada, el crecimiento económico, la inclusión social. En consecuencia, instamos a nuestros militantes a ejercer un voto de conciencia” reza el comunicado del partido.
Asimismo, durante el acto, Perú Posible no dejó de, sin embargo, hacer recomendaciones a Gana Perú. Entre estas, priorizar la lucha contra la corrupción, contra el narcotráfico y a favor de la defensa de los derechos humanos; contra el transfuguismo en el Congreso de la República; asimismo, priorizar la revolución educativa; mantener e impulsar la inversión privada y pública para el crecimiento económico con equidad; y aprobar una mayor contribución de la minería destinada a mejorar la calidad de vida de los sectores con menores ingresos.
Minutos después de la declaración de Toledo, Humala escribió en su cuenta en Twitter: “Saludamos el apoyo de Perú Posible y de @atoledomanrique. Creemos que es posible un gobierno de concertación nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.