*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Y cómo lo hace?

El candidato a la segunda vicepresidencia por Gana Perú, Omar Chehade, exigió a Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, que explique qué cosa hace y de qué vive.

 “Esta joya de la familia de Mark Vito es una más de las tantas perlas que presenta el movimiento Fuerza 2011. Ahora habría que preguntar a este señor Mark Vito Villanella qué cosa hace, cuál es su beneficio, de qué vive este señor”, señaló a ideeleradio.

El también virtual congresista electo dio estas declaraciones al comentar la información periodística que reveló que el suegro de Keiko, Joseph Villanella, y dos hermanos de éste, fueron arrestados en Estados Unidos por evadir impuestos en el año 2000.

“¡Qué bonita familia! A veces la justicia mide con diferente vara. A Ollanta Humala, por desacreditarlo, el gobierno de Alan García le armó una serie de juicios, pero como no pudieron con él, se metieron con su familia y su noble esposa. En todos casos salió absuelto, pero mellaron un poco su imagen”, precisó.

En ese sentido, Chehade lamentó que la Procuraduría Anticorrupción no investigue a los familiares de la candidata Keiko Fujimori, al referirse a Pedro, Juana y Rosa Fujimori, así como a Víctor Aritomi, cuñado de Alberto Fujimori y ex embajador de Perú en Japón. “Con toda esta gente no ha habido absolutamente nada y están prófugos. Se tiraron la plata de las donaciones del Japón y nadie dice nada”, remarcó.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/5345-a-y-caomo-lo-hace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.