*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 30 de mayo de 2011

Abugattás: Existe un gran voto oculto a favor de Humala

.
El congresista nacionalista, Daniel Abugattás, consideró que en las últimas encuestas Ollnata Humala ha ido subiendo en las encuestas presidenciales por lo que estimó que eso se debe a que la población no se deja influenciar por los medios de comunicacón.
“(En las encuestas) Se ha llegado a una curva donde ahora la población no se deja influenciar negativamente por los medios que están apoyando la corrupción”, señaló.
Asimismo sostuvo que existe un voto oculto a favor de Gana Perú y que el número de indecisos que se viene publicando en las diferentes encuestas es imprecisa.
Abugattás se mostró confia en que la tendencia a la alza de Humala continuará y que terminarán ganando las elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo 5 de junio.

Fuente: http://www.larepublica.pe/30-05-2011/abugattas-existe-un-gran-voto-oculto-favor-de-humala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.