*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 25 de julio de 2012

Para ministro de Defensa, "Llamado a la concordia" entre el Perú y Chile es positivo


, Pedro Cateriano

Pedro Cateriano consideró que el manifiesto ayuda a reflexionar a llegar a una solución civilizada del diferendo marítimo en La Haya
(Foto: Archivo El Comercio)
El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, consideró positivo el manifiesto “Llamado a la concordia”, firmado por varios intelectuales del Perú y Chile para una solución pacífica del diferendo marítimo.
“Es sensato y ayuda a...
reflexionar a las colectividades y sin duda alguna es una propuesta positiva que como ministro de Defensa lo saludo y apoyo”, indicó en entrevista con el programa de TV “La Hora N”.
Destacó que el documento impulsado por los escritores Mario Vargas Llosa y Jorge Eswards refleja el modo de pensar de varios intelectuales para tener una solución civilizada.
“Como en toda sociedad civilizada, los problemas se deben resolver en los tribunales y ya el tema está planteado ante un Tribunal que tiene la legitimidad para administrar justicia”, indicó el ministro Cateriano.
La demanda limítrofe presentada ante la Corte Internacional de La Haya entrará en la etapa oral desde diciembre. El fallo se dará a conocer el primer semestre de 2013.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1446623/noticia-ministro-defensa-cree-positivollamado-concordia-entre-peru-chile
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.