*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 25 de julio de 2012

Moody's decidió poner en "perspectiva negativa" a 17 bancos alemanes


Alemania

Agencia de calificación señaló que su decisión está en línea con su anuncio de quitarle la máxima nota a Alemania, Holanda y Luxemburgo
(Foto: AP)
(Agencias). La agencia de calificación de riesgo Moody’s rebajó hoy las perspectivas para 17 bancos alemanes, una consecuencia de la reducción de las perspectivas para ese país, que pasaron de “estables” a “negativas”, por lo que se abre el terreno para degradar su calificación crediticia.
Mediante un comunicado, Moody’s justificó la acción de...
hoy en su decisión de hace dos días de poner en perspectiva negativa para una posible rebaja la máxima nota “AAA” que otorga a la deuda soberana de Alemania.
Como se recuerda, la agencia amenazó el último lunes con quitarle la máxima nota a Alemania, Holanda y Luxemburgo debido a la “creciente incertidumbre” por la crisis del euro y los “cada vez mayores” temores a una posible salida de Grecia y a que países como España o Italia terminarán necesitando un rescate financiero.

Fuente: http://elcomercio.pe/economia/1446509/noticia-moodys-decidio-poner-perspectiva-negativa-17-bancos-alemanes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.