*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 29 de julio de 2012

Congresistas de oposición señalaron temas ausentes en mensaje de Humala

Kenji Fujimori, Mauricio Mulder, Lourdes Alcorta y Rosa Mavila expresaron su descontento con el mensaje presidencial de Fiestas Patrias


Kenji Fujimori, congresista de Fuerza 2011, calificó de “flojo” el mensaje de Ollanta Humala por Fiestas Patrias. “Ha hecho muchos anuncios, ha dicho el qué pero no el...
cómo, sobre todo en temas delicados como seguridad ciudadana (...) no ha dicho cuál será la estrategia”, mencionó el legislador.
Fujimori Higuchi también consideró que sobre los conflictos sociales el mandatario “no dijo nada” relevante. “Él dijo en campaña que esa era su especialidad y ahora ha tenido que recurrir a la Iglesia”, mencionó.
A su turno el legislador aprista, Mauricio Mulder, consideró que el jefe de Estado incurrió en generalidades.
“Ha hecho un recuento de programas sociales diciendo lo que ya sabemos que estos hacen (...) pero sobre conflictos sociales y grandes reformas ha dicho generalidades, yo le pongo entre 11 y 13 de nota”, indicó.
Mulder también dijo que le hubiese gustado que se haga mención a la carrera pública magisterial que ya existe. “Dice que mejorará la enseñanza y la relación con los maestros pero de manera general”, agregó.
SOBRE PETROPERÚ
La congresista de Alianza por el Gran Cambio, Lourdes Alcorta, cuestionó el anuncio del jefe de Estado respecto a Petroperú en el sentido de que el Estado incentivará la participación complementaria del sector privado en esta empresa para el desarrollo de proyectos de inversión.
“Petroperú no debe invertir junto a privados (...) eso tiene altísimos riesgos. El Estado debe ser promotor”, comentó la legisladora.
Mientras que la congresista disidente de Gana Perú, Rosa Mavila, dijo que no escuchó el cuánto, cómo, cuándo y dónde.

Fuente:  http://elcomercio.pe/actualidad/1447861/noticia-congresistas-oposicion-senalaron-temas-ausentes-mensaje-humala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.