*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 29 de julio de 2012

Vargas Llosa: “Humala cumple con el compromiso adquirido en hoja de ruta”


Corte Internacional de Justicia de La Haya, Diferendo marítimo Perú Chile, Perú, Fiestas Patrias 2012, Mensaje presidencial 2012

El novelista consideró que si bien el mandatario perteneció a las Fuerzas Armadas, su Gobierno no es “nada militarista”
El escritor, además, destacó el nombramiento del jurista Pedro Cateriano como ministro de Defensa y dijo que ello es una garantía para todos los peruanos. (Foto: Reuters)
El Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, afirmó hoy que el presidente Ollanta Humala cumplió “estrictamente” el compromiso que adquirió en...
la hoja de ruta. El novelista peruano indicó que durante su primer año de Gobierno, el mandatario respetó las instituciones democráticas y mantuvo una política económica de estímulo a la inversión.
“Había reticencias durante la campaña, pero ha cumplido estrictamente el compromiso que adquirió en la hoja de ruta que moderaba mucho su programa inicial y eso es bueno para el Perú”, manifestó el autor de “El sueño del celta” en una entrevista ofrecida al diario chileno “El Mercurio”.
Vargas Llosa opinó que si bien Humala perteneció a las Fuerzas Armadas, su Gobierno no es “nada militarista”.
El laureado escritor, además, destacó el nombramiento del jurista Pedro Cateriano como ministro de Defensa y dijo que ello es una garantía para todos los peruanos. “Es una persona tan absolutamente íntegra, con credenciales de enfrentarse a las dictaduras que ha tenido Perú; es una garantía para los peruanos”, agregó.
Ratificó que el fallo de la corte de La Haya sobre el diferendo marítimo con Chile es una oportunidad para dar un paso positivo en la relación bilateral.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1447885/noticia-vargas-llosa-humala-cumple-estrictamente-compromiso-adquirido-hoja-ruta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.