*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 28 de julio de 2012

Mensaje presidencial 2012: Mandatario anunció inversión de 4 mil millones de soles para atención primaria en salud


Ollanta Humala, SAMU, Fiestas Patrias 2012, Mensaje presidencial 2012

Humala señaló que en el presupuesto 2013 se incluirán incentivos remunerativos para el personal de salud destacado a zonas alejadas. Remarcó el seguro oncológico gratuito
“Ningún peruano deberá quedarse sin tratamiento por cáncer”, afirmó Humala en alusión a este seguro oncológico gratuito. (Foto: Archivo El Comercio)
El presidente Ollanta Humala se comprometió en su discurso de Fiestas Patrias a...
destinar 4 mil millones de nuevos soles durante su mandato para fortalecer la atención primaria en el país.
Asimismo, ofreció incentivos remunerativos en el presupuesto del sector Salud para el 2013 destinados al personal de esta área que acepte trabajar en zonas alejadas del interior y frontera.
También confirmó que en el marco del SIS se establecerá un plan de lucha contra el cáncer a fin de que los beneficiados tengan garantizado un adecuado diagnóstico y tratamiento.
“Ningún peruano deberá quedarse sin tratamiento por cáncer”, afirmó en alusión a este seguro oncológico gratuito.
En esta parte de su discurso también destacó el lanzamiento del programa de salud SAMU, el mismo que ofreció en su campaña electoral.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1447811/noticia-mensaje-presidencial-2012-mandatario-anuncio-inversion-mil-millones-soles-atencion-primaria-salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.