*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 25 de julio de 2012

¿Qué leen los peruanos? Estos son los libros más vendidos en la FIL 2012

Alfredo Bryce Echenique, Mario Vargas Llosa y la saga de “El juego de los tronos” están entre los más solicitados

Los libros más vendidos de la FIL 2012. (Video: elcomercio.pe)
La décimo séptima edición de la Feria Internacional del Libro de Lima llegó a su primera semana y elcomercio.pe recorrió sus stands para...
conocer cuáles han sido los libros que más han comprado sus visitantes en estos días.
En el stand de la librería “Crisol”, por ejemplo, las publicaciones más buscadas son Los juegos del Trono, de George R. R. Martin; Los juegos del hambre, de Suzanne Collins; y “Dándole pena a la tristeza”, de Alfredo Bryce Echenique.
En el puesto de la librería “Época” algunos de estos títulos se repitieron y se sumaron los de la edición conmemorativa de “La ciudad y los perros”, de Mario Vargas Llosa y la biografía del fallecido Steve Jobs.
Mientras tanto, en los stands de Íbero y Planeta destacaron los siguientes títulos: “La hora azul”, de Alonso Cueto “Arráncame la vida”, de Ángeles Mastretta “Tormenta de espadas”; de George R. R. Martin; y “De la A a la Z con Perú”, de las hermanas Paz.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1446467/noticia-que-leen-peruanos-estos-son-libros-mas-vendidos-fil-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.