*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 28 de julio de 2012

Toledo confía se anuncie mejoras para FF.AA. y maestros en mensaje presidencial


Fuerzas Armadas, Perú Posible, Marcha de los Cuatro Suyos, Policía Nacional del Perú

El ex mandatario hizo hincapié en que desde el 2006 no hay incrementos para los profesores
(Andina / elcomercio.pe). El ex presidente y líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, dijo esperar que en el mensaje de mañana que ofrecerá el presidente de la República, Ollanta Humala, se anuncien medidas a favor de los profesores así como de los efectivos de la Policía Nacional del Perú y de las Fuerzas Armadas.
Agregó que...
hace mucho tiempo no se han mejorado las condiciones laborales de estos sectores, por lo cual las Fiestas Patrias son una gran oportunidad para que el actual presidente de a conocer medidas para atenderlas.
“Con profundo respeto a la institucionalidad de la Presidencia de la República digo que ojalá pueda anunciar mañana aumentos para los profesores y los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas ya que desde el 2006 no han habido incrementos significativos para los maestros”, sostuvo.
Durante el 12 aniversario de la Marcha de los Cuatro Suyos, recalcó en la necesidad de atender las necesidades de los profesores que forman a miles de niños en todo el país.
El ex mandatario precisó que los miembros de la policía y de los institutos castrenses no son retribuidos en forma justa a pesar de arriesgar sus vidas en el cumplimiento de sus obligaciones constitucionales.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1447446/noticia-toledo-confia-se-anuncie-mejoras-ffaa-y-profesores-mensaje-presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.