*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 31 de julio de 2012

Las últimas novedades de la Feria del Libro


Las últimas novedades de la Feria del Libro

Para  cuando termine la  17ª Feria  Internacional del  Libro de  Lima, se estima que  habrá  tenido más de 100 mil visitantes siendo  hasta el momento, la  más concurrida de toda su historia.

Una de sus novedades más importantes es la última novela de Alfredo Bryce Echenique, “Dándole pena a la tristeza”, además de ser la más vendida. Otros libros que destacan en ventas son “Usted S. A.”, de Inés Temple; “5 minutos”, de Milagros Leiva y “Pida la palabra”, del ex presidente del Perú, Alan García Pérez. Los dejamos con algunas otras novedades.
 
BORRADOR EDITORES. Mesa de ofertas con...
libros de  cuentos, novelas y poesía. Tres por S/. 50.  Entre ellos, Cuentos de vegetales, Historias deliciosas, de Teresina Muñoz, ilustrado por Omar Zevallos, a ocho tomos por S/. 20. El libro de fotografías Un lugar, de Raúl García Pereira, más el libro Lima foto libre, del colectivo de fotografía callejera, por S/. 70.
 
EDICIONES PEISA. Las tres mitades de Ino Moxo, de César Calvo, a S/. 44; la novela Sueños bárbaros, de Rodrigo Núñez Carvallo, a S/. 36; La noche americana, de Luis Hernán Castañeda, a S/. 34; la Caja Cuadernos de navegación en un sillón Voltaire, que incluye dos grandes novelas de Alfredo Bryce Echenique, a solo S/. 96.
 
EDITORIAL CASATOMADA. Nuevo libro de Oswaldo Reynoso, En busca de la sonrisa encontrada, a S/. 20. El tomo Letra a letra, de Carlos Germán Belli, también a S/. 20. La editora argentina Nulú Bonsái vende el nuevo libro de Sebastián Goyeneche, Biografía de un Baiderante, a solo S/. 10. Por otro lado, el libro Variaciones de la luz, de Diana Bellesi, una de las invitadas de honor de la 17 FIL-Lima, está a S/. 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.