*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 25 de julio de 2012

Tremendo juez será demandado

El abogado Carlos Rivera, del Instituto de Defensa Legal, anunció que interpondrá una denuncia de carácter administrativo ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) contra el polémico vocal de la Corte Suprema Javier Villa Stein, por haber faltado a la verdad sobre la calificación de los delitos del Grupo Colina como de lesa humanidad.
"ANTE CONSEJO DE LA MAGISTRATURA, ANUNCIA EL IDL "
En diálogo con LA PRIMERA, Rivera afirmó que Villa Stein podría ser...
destituido de su puesto de vocal supremo “debido a la gravedad de esta ilegalidad en la sentencia”, de la que dijo haber encontrado “abiertas irregularidades que determinan hechos que no son ciertos”.

Rivera calificó como “tremenda mentira” lo expresado por Villa Stein y otros cuatro magistrados de la sala que fallaron a favor del Grupo Colina, quienes aseguraron que en el proceso, los delitos de dicho destacamento no fueron denunciados como de lesa humanidad y que no hubo asociación ilícita para delinquir.

“Son los cinco que han sostenido que aquí no hubo denuncia por lesa humanidad, y demostramos que sí había esa denuncia (…) Villa Stein estuvo diciendo el fin de semana que no se denunció por asociación ilícita, y se ha demostrado lo contrario”, manifestó. “Eso es un hecho irregular e ilegal que debe ser sancionado”, agregó.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/tremendo-juez-sera-demandado_116234.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.