*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 28 de julio de 2012

Mensaje presidencial 2012: Humala anunció nueva escala remunerativa para FF.AA. y PNP

Señaló que estará incluida en proyecto que el Ejecutivo alcanzará al Congreso una vez que se le otorgue facultades para legislar en seguridad ciudadana y defensa nacional.

Sobre la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo, Humala destacó la captura de importantes cabecillas como el camarada “Artemio”. (Video: Canal N)
El presidente Ollanta Humala confirmó en su mensaje presidencial por Fiestas Patrias que el Ejecutivo presentará una nueva escala remunerativa para...
las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, y precisó que estará incluida en el paquete que alcanzará al Congreso una vez que este le otorgue facultades para legislar en materia de seguridad ciudadana y defensa nacional.
Sobre las acciones que ha tomado su gobierno hasta el momento en estas materias mencionó el mejoramiento de las comisarías y la creación de una central de comunicaciones única con participación de los municipios y bomberos.
Asimismo, dijo que ha dispuesto que las instalaciones policiales que se encuentren en campamentos y propiedades privadas sean retiradas para una mejor atención a la comunidad.
Sobre la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo destacó la captura de importantes cabecillas como el camarada “Artemio”.
“Mi gobierno enfrentará de manera frontal y definitiva al narcotrafico y el terrorismo (...) hemos logrado pacificar el Alto Huallaga y ahora estamos en la tarea de consolidar el estado de derecho a través de obras de infraestructura”, mencionó.
Dijo que hasta la fecha se han capturado 136 terroristas y se han ejecutado numerosas acciones por parte de las fuerzas combinadas.
Indicó que ha dado instrucciones para que las instituciones públicas refuercen su presencia y acciones en la zonas afectadas por estos flagelos. Como ejemplo mencionó la presencia del Banco de la Nación.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1447820/noticia-mensaje-presidencial-2012-humala-anuncio-nueva-escala-remunerativa-ffaa-y-pnp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.