*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 28 de julio de 2012

Reina Isabel II ‘se lanzó en paracaídas’ junto a James Bond para inaugurar Londres 2012

El espectáculo de la organización de los juegos mostró un video de la soberana en un helicóptero junto al agente secreto

(Video cortesía: América TV/Foto: Reuters)

Tras un pequeño homenaje en el Estadio Olímpico de Stratford a los próximos juegos de Río 2016, el actor Daniel Craig entró en escena con su personaje James Bond. El espía irrumpió en el Palacio de Buckingham y al encontrarse con la Reina Isabel II salieron en helicóptero para...
hacer un recorrido turístico por Londres.
Al sobrevolar por el Estadio Olímpico de Stratford, escenario central de la inauguración de los juegos olímpicos —y ante el asombro de todos los televidentes— la Reina y James Bond saltaron en paracaídas hacia el recinto deportivo.
La secuencia fue seguida a través de un video, mezclado con un helicóptero real que llegó hasta el estadio. Luego apareció la reina en la tribuna de honor. En ese momento se izó la bandera del Reino Unido entre los acordes del himno británico ‘God Save the Queen’.
Es la segunda vez que la Reina Isabel II inaugura los juegos olímpicos. La primera ocasión fue en Montreal 1976.

Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/1447400/noticia-reina-isabel-iise-lanzo-paracaidas-inaugurar-londres-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.