*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 25 de julio de 2012

Primer ministro Jiménez anunció la formación de la Oficina de Diálogo Nacional

Como parte de los cambios en la PCM, el jefe del Gabinete señaló que esta dependencia se encargará de prevenir conflictos socialesEl presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, anunció la formación de la Oficina de Diálogo Nacional, dentro de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
En conferencia de prensa, el primer ministro indicó que esta entidad atenderá la prevención de conflictos sociales “para evitar el derramamiento de sangre en el Perú”. Jiménez señaló que esta iniciativa es parte de las reformulaciónes a la PCM tomadas a pedido del presidente Ollanta Humala.
De otro lado, el jefe del Gabinete adelantó que...
el próximo martes se reunirá con los facilitadores del diálogo en Cajamarca, monseñor Miguel Cabrejos y Gastón Garatea. Luego de esta cita, dijo, el Ejecutivo designará a los representantes para las conversaciones con autoridades cajamarquinas para hacer viable el proyecto minero Conga.
Jiménez explicó que los cambios en el Gabinete han obligado a postergar la designación de sus representantes. “Estamos construyendo el puente que nos va a llevar al diálogo en Cajamarca”, sostuvo.
Consultado sobre el fallo judicial que redujo las penas a los miembros del grupo Colina, el titular del Gabinete prefirió no hacer comentarios para no generar mayor debate y polémica con la sentencia dictada por el Poder Judicial.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1446531/noticia-primer-ministro-jimenez-anuncio-formacion-oficina-dialogo-nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.