*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 29 de julio de 2012

Nadine Heredia es la persona que más influye en Humala, según el 74% de peruanos

Según una encuesta de Ipsos Apoyo, el 25% la considera una cogobernante que toma las decisiones importantes junto al presidente de la República

Aúnque no hizo declaraciones, la presencia de Nadine Heredia no pasó desapercibida durante los actos oficiales por 28 de julio.
Durante este año, una de las figuras que ha cobrado mayor fuerza ha sido la...
de la esposa del presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia, quien es vista por el 74% como la persona que más influye en el jefe de Estado.
Según una encuesta de Ipsos Apoyo, su influencia en el mandatario es mayor a las del primer ministro, Juan Jiménez Mayor (7%), el escritor Mario Vargas Llosa (4%) y el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo (3%).
El estudio de opinión también señala que el 25% considera que Heredia Alarcón es una “cogobernante”. Esto, implica, que “toma” junto a Humala Tasso “las principales decisiones”.
Solamente, el 18% piensa que la cofundadora del Partido Nacionalista ejerce sus funciones de ayuda social y no interviene en asuntos políticos.
Además, el 50% opina que la influencia que ejerce Heredia sobre el jefe de Estado “es positiva”, el 19% indica que es negativa, neutra 29% y el 3% no precisa.
La esposa del presidente es respaldada por el 58% mientras que el 38% desaprueba su desempeño.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1447787/noticia-nadine-heredia-persona-que-mas-influye-humala-segun-74-peruanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.