*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 29 de julio de 2012

¿Qué comprar en la FIL 2012? Diego Trelles nos da sus recomendaciones

El autor escritor peruano que ha sido comparado con Mario Vargas Llosa regresó a Lima para presentar su novela “El círculo de los escritores asesinos”

Diego Trelles recorre la FIL 2012 con elcomercio.pe.
La novela “Bioy” lo consagró como ganador del premio español Francisco Casavella y como uno de los sucesores de Mario Vargas Llosa (en palabras del escritor Gabi Martínez) en lo que a literatura se refiere. De regreso al Perú, Diego Trelles se unió a...
las actividades de la Feria Internacional del Libro de Lima para presentar “El círculo de los escritores asesinos”, la reedición de su primera novela.
“En esta historia hay cinco escritores enfermos de literatura. Una femme fatale y un crítico que va a ser literalmente, físicamente, no simbólicamente, asesinado. Es una novela policial que se publicó por primera vez en España, en el año 2005, y que a mí me trajo muchas satisfacciones”, dijo Trelles sobre el libro que ha sido publicado en Lima por “Borrador Editores” y que se encuentra a la venta en el stand número 29 de la feria.
Trelles, que a sus 35 años de edad ha escrito también la novela “Borges en Austin” y el cuentario “Hudson el redentor”, recorrió con elcomercio.pe los stands de la FIL 2012 en busca de algunos libros que recomendaría a nuestros lectores. Sus sugerencias fueron las siguientes:
“Quiero ver una vaca”, del uruguayo Enrique Fierro.
“Meridiano de sangre”, del estadounidense Cormac McCarthy.
“Las Islas”, del peruano Carlos Yushimito.
“Llamadas telefónicas”, del chileno Roberto Bolaño.
“Berlín”, de la peruana Victoria Guerrero Peirano.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1447854/noticia-que-comprar-fil-2012-diego-trelles-nos-da-sus-recomendaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.