*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 23 de julio de 2012

Beber cuatro tazas de té al día reduce riesgo de padecer diabetes


Té

Según una investigación, la infusión favorece la ingestión y la absorción de glucosa y minimiza la posibilidad de sufrir de este mal en un 20%
Los expertos afirman que el consumo de té ha de ser acompañado por una dieta balanceada y ejercicios, para así potenciar sus efectos benéficos. (Alittlething/Flickr)
Beber cuatro tazas de al día reduce en un 20% la posibilidad de padecer diabetes tipo 2, afirma un estudio realizado por la Universidad Heinrich- Heine, de Düssel Düsseldorf.
Según la investigación, la infusión contiene una serie de polifenoles que favorecen tanto la digestión como la absorción de glucosa. Además, según los científicos, protegen las células del daño de los radicales libres.
Sin embargo, los expertos indican que el consumo de té ha de ser acompañado por una dieta balanceada y ejercicios, para así potenciar sus efectos.

Fuente:  http://elcomercio.pe/gastronomia/1445595/noticia-beber-cuatro-tazas-te-al-dia-reduce-riesgo-padecer-diabetes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.