*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 29 de julio de 2012

Tuesta Soldevilla: "Humala perdió la oportunidad para relanzar su Gobierno"

Para el analista político, Ollanta Humala recogió en su mensaje una serie de propuestas entregadas por sus ministros

El presidente de la República, Ollanta Humala, habría perdido una gran oportunidad para relanzar su Gobierno, pues no precisó las próximas reformas en...
su mensaje presidencial por Fiestas Patrias, indicó el analista político Fernando Tuesta Soldevilla.
“Era una suma de propuestas que le han entregado por sector todos los ministros. Acá no hay una suerte de diagnóstico (…). Este es un discurso que no le ha permitido al presidente utilizar la oportunidad que tenía para relanzar su Gobierno”, dijo en entrevista con Canal N.
Indicó que el mensaje tampoco mostró los “lineamientos generales de los próximos 4 años”, a pesar que Humala Tasso habló sobre reformas en el Estado.
Respecto de la atención de conflictos sociales, Tuesta señaló que “crear instancias especiales para atenderlos ya da cuenta de una precariedad institucional” y advirtió que los gobiernos regionales se han convertido “en un inadecuado archipiélago del poder feudal”.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1447892/noticia-tuesta-soldevilla-humala-perdio-oportunidad-relanzar-su-gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.