*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Actores, intelectuales y deportistas apoyan campaña contra revocación a Susana Villarán


En el lanzamiento de “Voces y rostros por el No”, cruzada impulsada por la ex congresista Anel Townsend, estuvo la ex ministra y cantante Susana Baca, la boxeadora Kina Malpartida y la actriz Mónica Sánchez.

Actores, intelectuales y deportistas apoyaron campaña contra la revocación a la alcaldesa Susana Villarán, consulta que se realizará el 17 de marzo del próximo año.
Entre los asistentes al lanzamiento, desde el Centro de Lima, destacó la presencia de...
la cantante y ex ministra de Cultura Susana Baca, el artista plástico Víctor Delfín, el Decano del Colegio Médico del Perú, Juan Villena, la boxeadora Kina Malpartida, la actriz Mónica Sánchez, entre otras personalidades.
La vocera y coordinadora de esta iniciativa, la ex congresista Anel Townsend, manifestó: “Convocamos a esta iniciativa para mejorar el transporte, por nuestros niños y niñas, por nuestra ciudad, para que las mujeres, para que tengan oportunidades de mejorar, todos nos unimos por la revocatoria de Lima”. “Somos demócratas y por eso creemos que vamos a ganarle a la revocatoria”.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1508794/noticia-actores-deportistas-apoyan-campana-contra-revocatoria-susana-villaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.