*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 13 de diciembre de 2012

Medellín catalogada como una de las ciudades más sorprendentes en alumbrado navideño


Medellín fue catalogada por la National Geographic como una de las 10 ciudades mas sorprendentes por su alumbrado navideño, junto con Viena, Saint Augustine, Hong Kong, Callaway Gardens, Madrid, Bruselas, Tivoli Gardens, Kobe y Gotemburgo.
“Naturaleza, vida y luz” es...
el nombre que lleva el alumbrado navideño de Medellín, la capital de Antioquia, con 18 millones de luces, con tecnología LED que permiten ahorrar.
El Río Medellín está representando las montañas del departamento y algunas gotas de luz cuelgan de los árboles. Además durante el tiempo de los alumbrados, se presenta el carnaval de mitos y leyendas, conciertos navideños y otras actividades en los diferentes parques.

Si desea ver mas imágenes del alumbrado navideño 2012 en Medellín haga clic aquí

Fuente: http://lamula.pe/2012/12/13/medellin-catalogada-como-una-de-las-ciudades-mas-sorprendentes-en-alumbrado-navideno/lauraramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.