*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Le dicen NO a la revocatoria

Le dicen NO a la revocatoria
Trabajadores con distintos tipos de discapacidad se pronunciarán hoy por el NO a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, como parte de la campaña “Rostros y voces por el NO en defensa de Lima”, iniciada la semana pasada y liderada por la excongresista Anel Townsend.
"Discapacitados se pronuncian hoy al mediodía"
PPC

Por su parte el presidente del Partido Popular Cristiano, Raúl Castro, reiteró el...

respaldo de su agrupación política a la alcaldesa Susana Villarán para que continúe en su cargo. “Nos opusimos a la revocatoria por principio (…) No estamos de acuerdo con ese sistema de democracia populista y que facilita que el Estado manipule directamente al ciudadano. Además elimina las instituciones intermedias”, sostuvo.
Según informó la exparlamentaria, los representantes del Sindicato Nacional Unitario de Trabajadores con Discapacidad (SINUTRADIS), la Confederación Nacional de Discapacitados del Perú (CONFENADIP), entre otras agrupaciones, sustentarán las razones por las que Villarán debe quedarse en el cargo como las políticas de inclusión que la Municipalidad de Lima mantiene con los trabajadores con impedimentos físicos.

A partir del mediodía ocho agrupaciones de personas con distintos tipos de discapacidad se congregarán en el Parque del Estadio, en la cuadra 4 de la Av. Arequipa.

“Hay varios sectores que apoyan el No a la revocatoria porque creen que no hay algo que la amerite. Aunque es un mecanismo democrático cuestionamos que se quiera revocar a una alcaldesa que está trabajando por el impulso transparente de la inversión privada para modernizar Lima”, dijo Anel Townsend.

CONGRESISTASAl interior de la bancada Alianza por el Gran Cambio un 70% de sus partidarios apoyará el No a la revocatoria, según afirmó su vocero, el congresista Enrique Wong, quien expresó estar en contra de que se aparte del sillón municipal a Villarán.

“Estoy en contra de la revocatoria porque afecta la gobernabilidad. La alcaldesa no ha mostrado indicios de corrupción. Como demócratas debemos respetar la elección por mayoría del pueblo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.