*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 17 de diciembre de 2012

Fotos: Todos tenemos un gemelo idéntico a quien no conocemos



El fotógrafo canadiense François Brunelle realizó una serie de retratos para los que unió en cada imagen a dos personas desconocidas entre sí, que guardan la semejanza física que corresponde a hermanos nacidos de la misma madre.
Este trabajo se basa en la creencia fantástica del ‘doppelgänger’, que asegura que todos tenemos un gemelo o doble que es...
físicamente idéntico a cada uno aunque no tenga, en lo absoluto, el mismo origen biológico.
Brunelle tiene fascinación hacia el rostro humano y desde joven mostró un interés que lo llevó a emprender diversos estudios al respecto. Este trabajo comenzó confiando en la casualidad del encuentro entre personas similares entre sí, pero cuando los medios de comunicación iniciaron la difusión del proyecto, los contactos comenzaron a llover, y hasta hoy Brunelle recibe sugerencias para sus fotografías.
François Brunelle 2

Si desea ver mas imágenes haga clic aquí
Fuente: http://lamula.pe/2012/12/17/fotos-todos-tenemos-un-gemelo-identico-a-quien-no-conocemos/danilanzara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.