*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 13 de diciembre de 2012

Con el alma en vilo, nuevo disco de Miryam Quiñones



Miryam Quiñones, una de las más reconocidas difusoras de la trova en el Perú, no solo atesora una dulce y exquisita voz, sino también sensibilidad y talento. Y tenemos una nueva oportunidad de apreciar sus virtudes.
Luego de una gira de dos meses en Cuba, la cantora presentará mañana su más reciente producción, Con el Alma en Vilo, disco que fue presentado en la Casa de las Américas y en el que participan cantautores de la talla de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo.
En esta ocasión, Miryam contará con el acompañamiento de Lalo Salazar (guitarra), Eduardo Arauco (piano) y Gustavo Burga (percusión), y tendrá como invitados especiales a los destacados trovadores locales Daniel ‘Kiri’ Escobar, Omar Camino, Enrique Mesías, Enrique Ortiz y Juan Carlos De La Torre.
La cita es en el auditorio del Centro Cultural de la PUCP a las 8 pm.

Fuente: http://lamula.pe/2012/12/13/con-el-alma-en-vilo-nuevo-disco-de-miryam-quinones/lamula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.