*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Premio a Machu Picchu llevará turistas "a otras zonas arqueológicas del país"


Premio a Machu Picchu llevará turistas

Así lo indicó el jefe del parque arqueológico donde está la ciudadela incaica. Machu Picchu obtuvo premio a Mejor destino verde del mundo en los World Travel Awards
Machu Picchu es el mejor destino verde del mundo, según los World Travel Awards (Foto: Archivo El Comercio)
Machu Picchu “se abre más al mundo” luego de obtener el premio a...
Mejor destino verde del mundo (ecológico) en los World Travel Awards (WTA), indicó Fernando Astete, jefe del parque arqueológico donde se encuentra la famosa ciudadela inca.
De acuerdo a Astete, “el reconocimiento de Machu Picchu motiva a que los turistas también aprovechen la oportunidad de conocer otras zonas turísticas y arqueológicas del país”.
En declaraciones a la agencia Andina, Astete destacó que es necesario que la población se comprometa a cuidar y conservar el sitio, “al igual que a todos los patrimonios que alberga Perú”.
Este galardón se suma a otros obtenidos por Machu Picchu en el pasado, entre ellos el de ser una de las nuevas siete maravillas del mundo, de acuerdo a una votación global promovida por la Fundación New 7 Wonders.

Fuente: http://elcomercio.pe/turismo/1508850/noticia-premio-machu-picchu-llevara-turistas-otras-zonas-arqueologicas-pais
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.