*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 13 de diciembre de 2012

La imaginación no sabe de encierros


La imaginación no sabe de encierros

Arte y Esperanza es la exposición-venta reúne los mejores trabajos de internos de los penales de Lima y provincias quienes, privados de su libertad, han dedicado sus días al arte y la creatividad. Cumple 15 años de existencia y es organizada por la Asociación Dignidad Humana y Solidaridad en colaboración con el ICPNA.
El evento, que se realiza anualmente, nació con...
la iniciativa del padre Hubert Lanssiers. Tras su sensible partida, la asociación sigue fiel a su compromiso, bajo la dirección de Carlos Álvarez Osorio.
 
Libertad para crear
La presente edición de Arte y esperanza pretende demostrar cómo se puede vivir en libertad a través del arte. Es así que este año se exhibirán una variedad de objetos artísticos elaborados bajo una temática libre, que invita a la creatividad y dinamismo, plasmados en diversos materiales como en cerámica, madera, hueso, textil, acero y pintura, entre otros.
 
De este modo, el público podrá apreciar o adquirir las obras en cerámica: Tropa de Sicuris, Campesina de Pacará, Gorrioncito, Casita, Ensueño, Morochuco, Vuelo de tortugas, El Peso de la Indiferencia, Llaverito, Anhelo de Justicia, Tetera Mochica, Esbeltez, La Ronda y La Sagrada Familia.
 
En acero: Resurrección, Soledad, Trovador, Guitarrista y Músicos Ambulantes. En óleo,  Sueño de lilas, Carnaval en Sicilia, Alegría y Laboriosas. En hueso: joyeros de distintos tamaños, ideales para obsequios navideños, hasta piezas grandes de este material, como un baúl. En madera: Vuelo de Peces, entre otras. También habrá una selección de piezas de bisutería fina en hueso y platería y artículos utilitarios para cocina. 

Fuente: http://diario16.pe/noticia/21178-la-imaginaciaon-no-sabe-de-encierros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.