*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 3 de diciembre de 2012

Seguridad y optimismo para fase oral

Seguridad y optimismo para fase oral


En el hotel Hilton de La Haya, la delegación peruana afinó detalles de su exposición oral de mañana lunes, ante los magistrados internacionales. El agente, Allan Wagner, destacó la fortaleza de la posición peruana al indicar que es de una rotundidad impresionante.
"HOY HAY UNA ÚLTIMA REUNIÓN "
“Estamos contentos y tranquilos, sabiendo que.......
estamos trabajando fuerte, que nuestra posición es sólida y que va a ser expuesta de la mejor manera”, remarcó Wagner.

En ese tenor, el coagente ante La Haya, José Antonio García Belaunde, señaló que los anteriores veredictos de la Corte Internacional de Justicia están “en la dirección” de la demanda peruana, como el de Rumania-Ucrania, y otros más, al indicar que el tribunal está facultado para delimitar cuando no hay acuerdos, y que dicha delimitación debe producir un resultado equitativo.

Por su parte, el canciller Manuel Rodríguez Cuadros recordó que la sentencia de la Corte Internacional de La Haya “es un fallo en última instancia, por su naturaleza, que no puede ser revisado ni apelado y tiene que ser ejecutado”.

Hoy habrá una reunión final del equipo peruano con el canciller Rafael Roncagliolo para dar los últimos toques a la exposición del Perú. Para ello, participarán en forma conjunta los abogados peruanos y los extranjeros que asesoran a nuestro país.

En tanto, la delegación de Chile eludió contactos con la prensa y también tuvo reuniones a puerta cerrada en el hotel Ambassador, su alojamiento.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/seguridad-y-optimismo-para-fase-oral_125918.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.