*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 20 de mayo de 2011

Gustavo Gorriti se decide: sí, votaré por Ollanta

El periodista y director de IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti, confirmó a LA PRIMERA su voto por el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, este 5 de junio, luego que este último ratificó solemnemente y bajo juramento, su compromiso de defender la democracia peruana y de luchar contra la corrupción y la dictadura.

“Yo tengo una sola palabra, y dictaba esa condición previa que el candidato Ollanta Humala ha cumplido en forma que considero plenamente satisfactoria: el ofrecimiento de garantías de su defensa y la promoción de la democracia”, subrayó.

“Hablo como ciudadano. Para mí está absolutamente claro; más aún en las circunstancias que el candidato Ollanta Humala, que ha hecho un voto de identificación en defensa de la democracia, (sobre todo) si se enfrenta a (Keiko Fujimori) quien representa el retorno de la dictadura más infame que hemos sufrido, por lo menos en el siglo XX”, enfatizó.
Javier SotoRedacción

Fuente: http://diariolaprimeraperu.com/online/politica/historico-juramento-por-la-democracia-contra-dictadura_86455.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.