*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 14 de mayo de 2011

No voto por Fujimori

No voto por Fujimori.
Porque no quiero a Rafael Rey de vicepresidente sirviendo de puente para que Cipriani se adueñe de la Universidad Católica.
No voto por Fujimori.
No voto por Keiko porque no quiero que Jaime de Althaus esté en canal 7, defendiendo lo indefendible.
No voto por Keiko porque amo a esa madres que quedaron estériles forzosamente por Fujimori. Y yo les tengo respeto. Por eso no voto por Fujimori.
No voto por Fujimori porque aún ella tiene un juicio en proceso, según la saliente ex fiscal de la Nación Gladys Echaíz.
No voto por Fujimori por respeto a la plata de miles de mis amigos, compañeros, personas que no conozco, que fueron saqueados para la montaña de dinero que aún no se encuentra pero se sabe que se robó.
No voto por Keiko Fujimori, madre.
porque no quiero volver a escuchar a Carlos Raffo cantando a Todo Pulmón, mientras que en la Diroes se burlan de nosotros, pobres televidentes, con el canal 5 bien ahí haciéndole publicidad.
No voto por Fujimori porque amenzaron de muerte al periodista César Lévano, con esa corona de flores que la gran prensa ignoró en sus notas. Por esa gran prensa, precisamente, no voto por Keiko.
No voto por Fujimori porque aún no ha aclarado el financiamiento de sus estudios. No voto por Keiko porque estuvo 500 días sin trabajar en el Congreso. Pagados.
No voto por Fujimori porque engaña al pueblo con comida a cambio de sus votos. Se burla del hambre, bro.
No voto por Fujimori porque Altuve desinforma y es un hipócrita al mango en los sets de televisión.
No voto por Fujimori porque no quiero que siga Alan en el poder: la radio Ideele encontró a Yoshiyama en encuentro con políticos apristas.
No voto por Fujimori porque amo a mi madre. Amo a mi familia. Amo, simplemente.
(Radio San Borja, 14 de mayo de 2011)
Fuente: http://lamula.pe/2011/05/14/no-voto-por-fujimori/malapalabrero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.