*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 21 de mayo de 2011

Ollanta Humala: Somos como un David que va a vencer al "grande" Goliat


El aspirante presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, dijo ser el representante de ese David que debe vencer al grande Goliat, para eliminar la corrupción y una serie de temas pendientes en del desarrollo de todos los peruanos.
Ollanta Humala se reunió con el concilio evangélico del Perú y les pidió ayuda, desde sus espacios de diálogo y concertación, para construir un Perú igual para todos.
Luego indicó que no cree en ningún tipo de discriminación religiosa, y dijo compartir las solicitudes de dicho grupo religioso.
"Compartimos sus ideas, en temas como la lucha contra la pobreza, la protección de la familia, la niñez y la adolescencia, el diálogo y la construcción de consensos, todos los temas que planteamos en nuestra propueta de concertación nacional", finalizó.

Fuente: http://www.larepublica.pe/21-05-2011/ollanta-humala-somos-como-un-david-que-va-vencer-al-grande-goliat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.