*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 20 de mayo de 2011

Renuncia periodista en Huancayo

Prensa. Por censura a en la Boca del diablo. Productora de programa de TV le explicó que material afectaría a la candidata Keiko Fujimori.

Un nuevo caso de censura periodística se denunció en Huancayo. El periodista huancaíno José Soriano Marín presentó su carta de renuncia al programa dominical Parada 4, que se transmite en esa ciudad en la señal de América TV, luego de que se censurara un reportaje suyo sobre el documental En la Boca del Diablo.

Soriano explicó que el gerente de Logística y Administración de la Red Nacional de América TV, Álvaro Dammert Herrera, le explicó que el tema era político, mientras que su programa era de entretenimiento, pero esto no había sucedido, dice el periodista, en otras ocasiones cuando también trató temas políticos.

Candidata

Fujimori. José Soriano afirmó que la productora del programa, Eliana Marañón, le informó que el reportaje no saldría al afectar la candidatura de Keiko Fujimori.

Fuente: http://www.larepublica.pe/impresa/renuncia-periodista-en-huancayo-2011-05-18

1 comentario:

  1. soriano?... un personaje mediocre, que se gana la vida como profesor de ingles, sin ser pedagogo, que moral puede tener para poder decir una u otra cosa, a quien le a ganado?...solidaridad con la verdad nó con la vanidad()( pose de artista), quiere hacerse famoso sin hacer nada, ja,ja,ja... ya pasara esta campaña y de aqui a unos meses lo verán en que se desepeñará... haber si sigue consecuente?...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.