*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 2 de mayo de 2011

Talibanes prometen vengar la muerte de Osama Bin Laden

Los anuncios de venganza por la muerte del líder de Al Qaeda,  abatido en una operación militar de EEUU, no se hicieron esperar.
Talibánes paquistaníes ya advirtieron que habrá consecuencias e incluso señalaron sus objetivos: los líderes políticos de Pakistán, incluido el presidente Asif Ali Zardari, el Ejército de ese país y las instalaciones estadounidenses.
Horas después del asesinato de Osama Bin Laden, una bomba explosionó cerca de una mezquita al norte de Pakistán, matando a una mujer y a tres niños.
“Condenamos el asesinato y la muerte de un guerrero santo árabes. Pedimos a Dios que le ofrece la misericordia con los verdaderos creyentes y los mártires”, indicó Ismail Haniyeh, representante de Hamas en la Franja de Gaza, sobre la muerte de Bin Laden.

Fuente: http://www.panamericana.pe/internacionales/84533

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.