*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 24 de mayo de 2011

Vocera de Keiko coordinaba acciones con Montesinos


Mañana en La República: vocera de Keiko coordinaba acciones con Montesinos


Milagros Maraví admitió que Montesinos estaba al tanto de las actividades de la Comisión Especial de Alto Nivel que ella integró en 1999. La vocera de Keiko Fujimori señaló ante la comisión investigadora presidida por Anel Townsend que siendo integrante de la CEAN, Fujimori le recomendó tratar los temas de las torturas de Leonor La Rosa y el caso Cesti con el doctor en el SIN.
“Se le plantea ese tema al presidente, y el presidente en casos así en otros casos no, decía: Por favor, necesito que expongan ese tema, que conversen ese tema con el doctor Montesinos".
"Nos recogía un carro e íbamos al SIN, terminábamos la reunión y nos volvía a dejar en su centro de oficina”, afirmó Maraví a la comisión encargada de investigar la corrupción de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos".
Asimismo, Maraví, quien representó a Fuerza 2011 en el último debate técnico, cobró 270 mil dólares del Estado por una asesoría que ella misma admitió que no funcionó.
Mañana en la edición impresa de La República publicaremos las declaraciones de la vocera fujimorista a la Comisión Townsend, donde le confiesa su cercanía con Fujimori y Montesinos.
Fuente: http://www.larepublica.pe/24-05-2011/este-miercoles-en-la-republica-vocera-de-keiko-coordinaba-acciones-con-vladimiro-montesin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.