*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 9 de diciembre de 2012

Exposición: “RE-EVOLUCIÓN: Secuencia del Reloj Biológico de Nuestra Sociedad”

Por: Robert Laime.
IMG_2197La Mansión Eiffel Galería de Arte presenta su última Exposición Colectiva de Arte Contemporáneo del año, titulada: “Re-evolución”, titulo que hace alusión al proceso de desarrollo que ha tenido nuestra capital, desde un período caótico a una nueva reorganización, a su recuperación de...
esplendor e importancia histórico-cultural.



IMG_2254
Fotos por: Robert Laime.
Es ahora que empieza a sentirse que el ciudadano de hoy esta asumiendo su responsabilidad social y tomando conciencia de la importancia y la necesidad de reconstruir una identidad nacional para lograr el desarrollo de nuestra sociedad.
IMG_2214
Foto por: Robert Laime.
Es así entonces que esta muestra tiene como objetivo promover en el espectador la reflexión sobre el proceso del cambio social, estructural, económico y político de nuestra sociedad contemporánea. Por ello, es necesario el compromiso de velar y contribuir con ese desarrollo equilibrado de la evolución integral del país.
IMG_2233
Foto por: Robert Laime.
Dicha exposición nos presenta a un laureado grupo de artistas plásticos de una notable trayectoria nacional e internacional: Ganadores de las Bienales de Arte del presente año y los Concursos Nacionales de Pintura del 2012; una vez más logran hacer historia y nos ofrecen una impecable muestra de arte que nos permitirá reflexionar sobre las relaciones tiempo–espacio y naturaleza–humano.
IMG_2242
Foto por: Robert Laime.
Por último, cabe destacar que entre los artistas participantes, encontramos a Daniel Contreras, quien resultó primer lugar en la IV Bienal Intercontinental de Arte Indígena, realizado en Ecuador este año. Así como también a artistas como Juan Manuel Champi (1er lugar de la VIII Bienal Internacional de Acuarela-Chile 2012) y Alfonso Clemente Roca (1er lugar del Concurso de pintura rápida-Municipalidad distrital de Checacupe-Cusco 2012).
IMG_2255
Foto por: Robert Laime.
La muestra podrá ser apreciada en:
Mansión Eiffel Galería de Arte.
Lugar: Jr. Ucayali 170 Esquina c/Jr. Carabaya. Centro Histórico de Lima.
Horario: S/D.
Hasta el 5 Enero de 2013.
Ingreso Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.