*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 11 de diciembre de 2012

Película peruana ‘Cuchillos en el cielo’ se estrena el próximo año

Por Ximenilla 

En enero se estrena en las salas de cine, el nuevo largometraje del reconocido director, Alberto Chicho Durant, que cuenta con la presencia de primeros actores nacionales como Gustavo Bueno, Alejandra Guerra, Gala Gonzales, Milena Alva, Oscar Carrillo, entre otros, quienes darán vida a...
una historia basada de la vida real.
La historia de Cuchillos en el Cielo transcurre en Lima y narra la historia de Milagros, quien luego de pasar 10 años en prisión es declarada inocente y sale libre. Durante su detención fue varias veces violada, quedó embarazada y tuvo una hija.
Esta niña, Noemí, desconoce su origen pues ha crecido en casa de la abuela creyendo que su madre ha estado trabajando en el extranjero. Al salir de prisión Milagros busca construir la relación con su hija y al mismo tiempo llevar a juicio a los violadores. Pero estos dos objetivos entran en conflicto cuando Milagros debe decidir entre su hija o hacer justicia.
La película invita a una reflexión social, nos muestra la importancia de la familia y nos confirma que el amor que hay entre madre e hija prima incluso sobre la justicia.

Fuente: http://lamula.pe/2012/12/09/pelicula-peruana-cuchillos-en-el-cielo-se-estrena-el-proximo-ano/ximenilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.