*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 2 de diciembre de 2010

Juez que condenó a Alberto Fujimori es el nuevo presidente del Poder Judicial

Vocal supremo César San Martín fue elegido por la Sala Plena de la Corte Suprema para el periodo 2011-2012. Se impuso al actual jefe de la OCMA, Enrique Mendoza
Javier Villa Stein ya tiene reemplazo. El vocal supremo César San Martín fue elegido por la Sala Plena del Poder Judicial para el periodo 2011-2012.
San Martín se impuso con 13 votos a favor sobre el actual jefe de la OCMA, Enrique Mendoza, quien obtuvo solo dos votos.
El nuevo presidente del Poder Judicial es el actual presidente de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema y fue cuestionado en la víspera por el congresista fujimorista, Rolando Sousa, quien lo acusa de haber basado su sentencia contra Fujimori en aportes de penalistas españoles.
San Martín defendió su fallo señalando que es una práctica habitual de los magistrados recibir aportes y opiones en un proceso judicial. Atribuyó la acusación a una intención política por perjudicar su elección en este proceso y pidió que se condene la interceptación a sus comunicaciones.
    Fuente: http://elcomercio.pe/politica/678100/noticia-juez-que-condeno-alberto-fujimori-nuevo-presidente-poder-judicial

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.