*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Qué malos hábitos se deben evitar en Internet?

En el blog “Tres.cero”, Carlos Vidal Paulinich apunta siete consejos de lo que no se debe hacer cuando se navega en la web

Las listas de este tipo abundan en la web, y acá va la mía inspirada en un post publicado por crunchgear.com. Estos son los malos hábitos más importantes que debemos erradicar, según mi punto de vista.
No configurar la seguridad en Facebook. ¿Aún no lo has hecho? Nadie que no sea tu verdadero amigo tiene por qué ver tus fotos y tus interacciones, ni tampoco todos tus supuestos “amigos” deberían tener acceso a tu vida privada. El exhibicionismo tiene el signo de este tiempo, pero es una trampa en la que no puedes caer. Evitar el fin de una relación, evitar ser despedido, lograr ser contratado o no ser víctima de robo o secuestro está en tus manos. Facebook no es un juego, y no me cansaré de repetirlo.
Siga leyendo más en el blog “Tres.cero” haciendo click aquí.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/677642/noticia-que-malos-habitos-se-deben-evitar-internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.