*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 6 de marzo de 2011

Australia: ciclistas manejaron desnudos por la paz mundial


Imagen
Imágen referencial de ciclistas
desnudos en México (Foto: Reuters)

Defendieron la desnudez y el medio ambiente. También fomentaron el uso de la bicicleta en lugar del automóvil

(DPA). Unos 150 ciclistas desnudos pedalearon hoy en la segunda mayor ciudad de Australia, Melbourne, en un acto en defensa del mantenimiento de la paz mundial que, según los organizadores, pretende también fomentar el uso de la bicicleta en lugar del automóvil.
Los ciclistas pedalearon desnudos durante unos diez kilómetros en el centro de la ciudad. El evento, el cuarto de este tipo que se celebra en la urbe, es parte de la acción mundial “World Naked Bike Ride” que se celebra cada año en numerosas ciudades de todo el mundo.
“Es una buena campaña ciclista”, contaba el organizador Dallas Goldburg. La acción defiende la “desnudez, la defensa al medio ambiente y la paz mundial”, dijo su compañera Heidi Hill.
Este año los mensajes enviados son “bastante políticos”, añadía.
“Algunos hablan de la situación en Libia, otros de Berlusconi, pero la mayoría pedalean por la libertad y el activismo en bicicleta”.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/723489/noticia-australia-ciclistas-manejaron-desnudos-paz-mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.