*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 26 de marzo de 2011

Error en campaña de Ollanta.

Así como anunciamos con mucha anterioridad el grave error de Toledo hoy anunciamos un grave error en la estrategia de Ollanta.
Las estrategias deben ser flexibles y adecuarse al escenario.

El escenario hoy y las tendencias se presentan favorables para una 2° vuelta Ollanta-PPK, anunciada también por nosotros 2 semanas atrás cuando Toledo estaba en sus 30% ver SUBO en Internet, SUBO en el campo

Se han publicado incluso elogios a la campaña de Ollanta Humala, incluyéndonos, pero actualmente cometen un grave error.

En la mañana Javier Diez Canseco en un el programa de Beto Ortíz le dió duro a PPK.

Acaso Gana Perú ha analizado con quién le conviene pasar a 2° vuelta?

Si fuera con Keiko o Toledo, tendría una disputa de votos muy fuerte en los sectores C-D-E, el grupo objetivo o segmento de seguidores es compartido.

No les convendría POLARIZAR el voto y ganarse totalmente esos sectores populosos y masivos ante PPK?
vea interesante nota acerca de la Estrategia Yin Yang.

Los Estrategas de PPK, también han visto éste escenario desde su punto de vista y actualmente LO APLICAN. Saben que polarizando desaparecerán a los del centro.
Vemos como a comienzos de semana PPK “menciona” (no lo ataca) a Ollanta con un reto al debate, pues lo trata de poner en una vitrina junto a él, a lo que Ollanta mal asesorado respondió mal.
Debería hacer lo mismo, darle solo vitrina a PPK sin ataques.

Un llamado a Ollanta y PPK: menciónense cordial y mutuamente, rétense pero sin ataques, ¡Olvídense del resto! y el resto será olvidado.

Todavía vienen días difíciles de Debates y guerras sucias. Un buen consejo no está demás.

El gran error de Toledo fue la soberbia y la embriaguez que le dió el 30%, no escuchó consejos (nuestros) y descuidó el activísimo segmento “juventud-universidad-internet”.
Ver nuestro post de hace 15 días, el cual A SIDO DEMOSTRADO:
SUBO en Internet, SUBO en el campo
y los errores de Toledo: Análisis de Estrategias. (OJO) Señalados antes de su caída.

No olvidar que las últimas elecciones se han ganado con escasos márgenes y remontadas inesperadas.
Gustavo Rivadeneyra C.
Asesor en Campañas por Internet
Fuente: http://www.encuestas.com.pe/error-en-campana-de-ollanta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.