*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 30 de marzo de 2011

Las tropas de Gadafi recuperan Ras Lanuf

Tanques y artillería del líder libio expulsan a insurrectos de enclave petrolero, ante la ausencia de los bombardeos aliados.
Los rebeldes huyen de Ras Lanuf hacia el este en camionetas. (Reuters)
Los rebeldes de Libia dijeron que sus fuerzas estaban retirándose hoy del enclave petrolero de Ras Lanuf, después de que fuerzas leales a Muamar Gadafi avanzaran más hacia el este y bombardearan con cohetes sus posiciones.
Ras Lanuf está a 370 kilómetros al oeste de Bengasi, el bastión de los sublevados. Esta terminal petrolera había sido capturada por los rebeldes el 27 de marzo, al amparo de los bombardeos de la coalición internacional contra las tropas de Gadafi iniciados ocho días antes.
Los combatientes rebeldes, en su mayoría con armas ligeras y conduciendo camionetas, dicen que se han visto superados por la mayor capacidad militar y alcance del arsenal de Gadafi.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/735143/tropas-gadafi-recuperan-ras-lanuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.