*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 28 de marzo de 2011

Apra sigue copando Banco de la Nación

Apra sigue copando Banco de la Nación

En la lista de ‘nuevos jales’ figuran el hijo de la secretaria del presidente Alan García y el esposo de la premier Rosario Fernández.
Un informe propalado anoche en el programa Punto final reveló que el Partido Aprista sigue copando las principales instituciones públicas en el país. Esta vez le tocó al Banco de la Nación.
Aunque en 2009 Perú.21 ya había informado sobre este hecho, la denuncia pareció no hacer la menor mella en los apristas pues en los últimos tiempos se incrementó el número de parientes de congresistas y funcionarios contratados en dicha entidad.
En la lista de ‘nuevos jales’ del Banco de la Nación figuran Gino Larraui Cunza, hijo de la secretaria del presidente Alan García, Mirtha Cunza; Roxana Gonzales Yucra, sobrina de la exministra de la Mujer y candidata a la reelección en el Parlamento Nidia Vílchez Yolvin Alarcón Salazar, sobrino del exministro del Interior Octavio Salazar Carlos Huertas, hermano del congresista Aníbal Huertas, y Renzo Negreiros, sobrino del también parlamentario Luis Negreiros.
Todos ellos se desempeñan como ‘locadores de servicios’. Pero el caso más grave es el del esposo de la premier Rosario Fernández, Víctor Coz Ramos, quien fue nombrado el año pasado gerente de Asesoría Jurídica.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/734103/apra-sigue-copando-banco-nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.